martes, 24 de agosto de 2010

Visita de SEREMI




Hoy 24 de agosto nuestra escuela fue visitada por el Seremi de Salud, quien acudió a cumplir con una noble misión: certificar que nuestra escuela es ESCUELA SALUDABLE.
Esto significa que somos EGO escuela, adoptamos el plan de Estrategias Globales contra la Obesidad.
Se le recibió como acostumbramos a hacerlo en nuestras aulas, con un pequeño acto en el que se encontaban presentes los estudiantes de 1º a 4º año, quienes escucharon con bastante atención las palabras que les dirigiera en la ocasión el visitante y aplaudieron entusiastamente cuando comunicó a que obedecía su visita, mostrando el certificado y felicitándonos por entender la importancia de la alimentación saludable, además de llevar a cabo al interior de las salas de clases las pausas activas.

domingo, 15 de agosto de 2010

NUESTRO HERMOSO BAILE NACIONAL


Un hermoso pie de cueca nos entregaron los estudiantes que en forma destacada nos representaron en el Comunal escolar de dicha disciplina:

ACTORES


El acto de premiación estuvo acompañado de hermosos números artísticos:
en el escenario vemos alumnos mostrando sus competencias rítmico-folclóricas. Estudiantes de segundo ciclo quienes nos deleitaron con bailes y ritmos chilotes.

OCTAVOS AÑOS BÁSICOS




Finalmente los estudiantes mayores de la Escuela, los Octavos años básicos con sus respectivos profesores Jefes.
Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de éxito y a quienes no lo lograron instarlos a que se esfuercen y se superen.En la vida hay que tener metas y esforzarse por conseguirlas. ¡Ánimo que se puede!

SÉPTIMOS AÑOS BÁSICOS




Los estudiantes de Séptimos años básicos, en el momento de la premiación lucían felices, junto a sus profesores jefes.

SEXTOS AÑOS BÁSICOS.




También los alumnos de Sextos años recibieron estímulos por su esfuerzo, aquí vemos los rostros de estos estudiantes que felices posan junto a sus profesores jefes.¡Felicitaciones!

FIN DE SEMESTRE SEGUNDO CICLO




Los alumnos de Segundo ciclo también fueron premiados por sus logros.Aquí vemos el momento en que fueron premiados.
5º año "A" y 5º Año "B" con sus respectivos profesores jefes.Felicitaciones a los esforzados estudiantes.