jueves, 15 de julio de 2010

Entrega de estímulos


3º B,4ºA, 4ºB








Fin de Semestre







Fin de semestre

Hoy jueves 15 de Julio estamos concluyendo el Primer semestre del año 2010. La satisfacción de una primera etapa concluída está presente.Vemos caritas alegres, otras, no tanto, las calificaciones demuestran cuanta aplicación y esmero hubo. Quienes no lo lograron, deberán mostrar una mayor preocupación desde el primer día del Segundo Semestre. Por ahora a disfrutar las vacaciones.

 

DSCN1842

martes, 6 de julio de 2010

Cuecas estudiantiles comunales.


El jueves 1 de julio tuvo lugar el encuentro Comunal de Cueca estudiantil, en nuestra ciudad.Nuestro establecimiento participó con cinco parejas de cueca, las que hicieron una destacada participación, aunque no fueron del gusto del jurado en esta oportunidad. Es realmente emocionante, para quienes gustamos del folclor y, en particular, de la práctica de nuestra Danza nacional, ver con qué entusiasmo los niños y niñas bailan esta danza. Son cada vez más los niños y niñas que lo hacen y lo hacen muy bien.
¡¡¡FELICITACIONES A NUESTROS BAILARINES!!!

VERSOS PARA EL ALMA

Jueves 01 de Julio: 10:30 horas
Un nuevo evento en torno al sector de Lenguaje se desarrolló al interior de nuestra escuela.Se trata de un certamen de poesía titulado "VERSOS PARA EL ALMA", en este evento participaron alumnos de todos los cursos y niveles, organizado por el departamento de Lenguaje, a cargo de la Docente Prisila Mera. Instancia maravillosa que nos dejó suspirando, puesto que los participantes se mostraron a la altura de los mejores poetas del país. .Todos recibieron reconocimiento, algunos medallas y otros diplomas, un ganador por Nivel,1º y 2º; 3º y 4º;5º y 6º; 7º y 8º.